Brindis de fin de año Flexpipe Systems en el Zulia

Para celebrar los logros obtenidos durante 2014 y brindar por el éxito de todos los proyectos en 2015, la empresa canadiense Flexpipe Systems y su distribuidora exclusiva en Venezuela, Representaciones Barcan, organizaron en Ciudad Ojeda un evento para compartir con clientes y amigos las fiestas decembrinas.

De la oficina de Flexpipe Systems en Houston, Estados Unidos, estuvieron presentes Velma Obregón y Marco Armas, y de Sao Paolo, Brasil, Carl Gudme.

Constituyó el primer viaje de Obregón a Venezuela y una oportunidad excelente para que pudiera conocer al personal de la industria energética relacionado con la tubería Flexpipe instalada en el Lago de Maracaibo.

Precisamente, para el Lago de Maracaibo fue cerrado un acuerdo para el suministro de 400 kilómetros de tubería de 2″ en el año 2014. Casi 100 kilómetros han sido instalados en el Lago con un impacto directo en el aumento de producción de crudo de esa área.

Junto a los representantes de Flexpipe Systems, estuvo una delegación de Representaciones Barcan encabezada por el gerente del Proyecto Lago de Maracaibo, Pablo Guillermo García. Los miembros de la delegación viajaron desde Anaco, Caracas y Punto Fijo para compartir con todos los invitados.

Una velada perfecta para prepararnos para los proyectos de los años venideros como sus mejores aliados.

Publicado el 9 diciembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top