1er Congreso Venezolano de Gas Natural en Margarita

Con el propósito de potenciar la industria gasífera, promover al sector productivo nacional, y garantizar el desarrollo del país, se realizó desde el 26 hasta el 28 de noviembre el I Congreso Venezolano de Gas Natural en Margarita, estado Nueva Esparta.

La inauguración estuvo a cargo del presidente de Pdvsa, quien destacó la importancia de la industria del gas en Venezuela, así como la gran relevancia que tiene la fuerza trabajadora en la ejecución de los proyectos y planes que están previstos para los próximos años.

Representaciones Barcan participó como empresa patrocinadora del evento para demostrar, una vez más, su compromiso con nuestra Venezuela.

Además, una delegación de siete profesionales de Anaco, Maturín y Caracas asistió a las actividades desarrolladas en el marco de este encuentro.

Nuestra empresa se sumó a otras 20 que estuvieron presentes con cerca de 1000 asisterntes.

Los representantes de la industria petrolera calificaron el evento como altamente positivo dado el intercambio de conocimientos y experiencias entre las importantes empresas latinoamericanas ligadas con la producción de gas.

También las autoridades oficiales nacionales y regionales destacaron la relevancia e impacto del evento.

Publicado el 1 diciembre de, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top