Voluntariado Barcan apoya el albergue de Anaco

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan apoya a su Voluntariado Barcan para incentivar la solidaridad y el compromiso social como valores humanos que generen una sociedad más justa e inclusiva.

Conformado por su equipo profesional y sus familiares, el Voluntariado Barcan respalda instituciones que atienden sectores desfavorecidos en la ciudad de Anaco.

Específicamente en el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, efectúa contribuciones frecuentes de alimentos y productos de higiene diaria para ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes lo habitan. También realiza jornadas especiales en las que comparte con los abuelitos, siempre cumpliendo las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Una empresa venezolana

Presidida por José Barreto, Representaciones Barcan acumula una exitosa trayectoria de casi 32 años como empresa suplidora del mercado industrial venezolano.

Invitamos a la sociedad a asumir el compromiso de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos.

(Fotografías tomadas del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top