Más de tres décadas de trayectoria

En agosto, hace más tres décadas, emprendimos un proyecto llamado Representaciones Barcan (Barcan, porque fusiona los apellidos Barreto y Cantore). Desde ese día, nos hemos esforzado por ser líderes en el mercado industrial venezolano, predominio que hemos conservado al ofrecer productos y materiales certificados a escala global, y servicios y asistencia técnica que cumplen con los más exigentes estándares de calidad mundial.

Una ininterrumpida y exitosa trayectoria de casi 32 años, confirma el liderazgo de Representaciones Barcan como empresa suplidora confiable y oportuna de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Comercializamos materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Contáctanos a través de nuestra web o redes sociales. Con gusto, atenderemos sus solicitudes. También pueden escribirnos al correo contacto@barcan.com.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top