Nuestra Misión: ser sus mejores aliados

Los productos que comercializa Representaciones Barcan son ampliamente reconocidos por su óptima calidad, avanzada tecnología y la mejor relación costo/valor. Además, cumplen los más elevados estándares de calidad exigidos por el mercado industrial venezolano.

Nuestra Misión: Dar a nuestros clientes productos de óptima calidad para el mantenimiento y tendido de tuberías, con tecnología de punta y la mejor relación costo/valor, en cumplimiento con las normas y estándares asociados, y asegurando un aporte único e integral a cada proyecto desde su inicio, gracias a nuestro personal calificado, nuestro recurso más valioso, servicio orientado al mercado industrial venezolano, y respetuosos de las condiciones del entorno y la comunidad.

Estamos acreditados con el certificado internacional de credibilidad CIAL Dun & Bradstreet, concedido únicamente a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado, y tienen sólidas referencias comerciales. Es un diploma de garantía obtenido por las empresas que cumplen con la totalidad de los requisitos exigidos por CIAL Dun & Bradstreet, y representa un negocio confiable, dentro y fuera de nuestras fronteras.  

Somos miembros de la Cámara Petrolera de Venezuela y participamos activamente en la sede nacional, situada en Caracas, y en los capítulos Anzoátegui y Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top