Comercializamos marca Gastec

El Portafolio de Productos de Representaciones Barcan incluye la marca Gastec, líder en la fabricación de tubos ampolla colorimétricas para analizar las concentraciones de gases/vapores a través de una escala calibrada impresa en cada ampolla. Son de la más alta calidad y pueden analizar gases/vapores transportados por el aire, y contaminantes en suelo y agua.

Estas herramientas son necesarias para la prevención de riesgos en todos los sectores de la industria, y están disponibles para más de 500 aplicaciones diferentes.

Más de 31 años de trayectoria

Presidida por José Barreto Hung, Representaciones Barcan es una de las primeras empresas de la Cámara Petrolera de Venezuela en haber sido certificada por el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, reconocido por más de 209 países porque identifica, valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo.

Es miembro de la CPV, organización de carácter gremial que reúne al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos en nuestro país.

Comunícate con nosotros al correo contacto@barcan.com y conoce más acerca de nuestro Portafolio de Productos y Servicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top