Realizamos conversatorio sobre prevención del Covid-19

Aclarar dudas sobre sus formas de propagación y cómo prevenir el Covid-19, fue el propósito del conversatorio que Representaciones Barcan organizó para su equipo humano con la participación de la doctora Sabrina Perdomo, médico internista, magister en nutriología clínica, medicina del sueño, medicina antiage y orthomolecular.

Es imprescindible conocer y mantenerse actualizado sobre las medidas para evitar el contagio, especialmente en los ambientes de trabajo, de modo que podamos asegurar el funcionamiento de las empresas en espacios saneados.

La actividad se desarrolló en la modalidad presencial, para quienes laboran en la sede de Representaciones Barcan en Anaco, y en línea para quienes lo hacen en las oficinas de Caracas y Ciudad Ojeda.

Perdomo ofreció recomendaciones específicas para mantenerse y mantener a los demás a salvo del virus; y consideraciones acerca de las vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud, su respuesta inmunitaria, y las precauciones después de ser inmunizados.

Hizo un repaso de las alternativas para prevenir el contagio, entre las que destacan, el distanciamiento físico con otras personas, aunque luzcan saludables; utilizar mascarilla en público, especialmente en interiores o cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico; priorizar los espacios abiertos y con buena ventilación en lugar de los espacios cerrados; lavarse las manos con frecuencia usando agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol; cubrirse nariz y boca con el codo flexionado o con un pañuelo al toser o estornudar; y procurar atención médica inmediata en caso de fiebre, tos o dificultad para respirar.

En días recientes, Representaciones Barcan, empresa suplidora presidida por José Barreto Hung, realizó una jornada de desinfección profesional en sus oficinas ubicadas en la sede principal, con la intención de reforzar el protocolo de seguridad que cumple desde que se retomaron las actividades presenciales.

Además de la infraestructura, fueron desinfectadas mesas, escritorios, manillas, inodoros e instrumentos y todos los equipos de trabajo con los que se tiene contacto permanente.

(Fotografía tomada del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top