Representaciones Barcan: una empresa integrada y resiliente

Más de tres décadas exitosas en el mercado industrial venezolano, confirman que somos una empresa integrada y resiliente. En Representaciones Barcan aplicamos flexibilidad y creatividad a cada uno de nuestros procesos.

Es por ello que para nosotros el cambio es una dinámica constante que asumimos con actitud positiva, autonomía, capacidad para la resolución de los problemas, habilidades sociales, y proyecto de futuro.

Al propiciar la adaptación al cambio en nuestro equipo humano, facilitamos la adecuación a las diferentes exigencias del mercado; actualizamos las tareas, responsabilidades, roles y funciones; y descubrimos posibilidades mediante una nueva perspectiva.

Liderada por José Barreto Hung, Representaciones Barcan es una empresa suplidora confiable y oportuna de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Comercializamos materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales. Escriba al correo contacto@barcan.com o comuníquese a través del número de teléfono 0282.4243502 para conocer en detalle nuestro Portafolio de Productos y Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top