Participamos en la Offshore Technology Conference (OTC)

Fundada en 1969, la Conferencia de Tecnología Costa Afuera -Offshore Technology Conference- es el evento más importante del mundo para el desarrollo tecnológico en áreas de perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente en operaciones Costa Afuera.

Este evento anual se celebra en el Reliant Center, Houston, Estados Unidos. En la edición 2013, realizada entre el 6 y 9 de mayo, más de 104 mil personas asistieron, el segundo mayor número de participantes en la historia del evento.

Además, 2 mil 728 compañías de 40 países tuvieron presencia en la feria comercial, con stands distribuidos en un área superior a los 60 mil metros cuadrados. La globalización del mercado petrolero se puso de manifiesto en el evento, ya que cerca del 40 por ciento de las compañías participantes fueron de países diferentes al anfitrión.

Cumpliendo con el plan de mejoramiento continuo de su personal, una delegación de Representaciones Barcan asistió al evento en el que, además de recorrer las exhibiciones en búsqueda de productos de interés para la industria energética venezolana, se llevaron a cabo mesas de trabajo con empresas aliadas a la nuestra: Canusa (revestimientos de tuberías), Flexpipe (tubería flexible de material compuesto), Sypris (tapas de apertura y cierre rápido), Forum (válvulas), Jamison (construcción de trampas de envío y recibo), Kimray (válvulas y dispositivos de control).

Publicada el 17 de mayo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top