Inauguramos oficina en CCP Maturín

Representaciones Barcan inauguró en diciembre una oficina en CCP Maturín, acto al que invitó a clientes, proveedores y personal técnico y administrativo la empresa.

La incorporación de esta nueva oficina responde a la determinación de nuestra empresa de ofrecer un servicio más eficiente, minimizando los tiempos de repuesta y promoviendo un contacto directo con los clientes de la capital de Monagas.

Representaciones Barcan inició operaciones en Maturín y reafirmó su compromiso de atender a sus clientes con los mismos estándares de calidad existentes en las oficinas de Anaco, en Anzoátegui; Caracas, Miranda; y Maracaibo, Zulia).

En la nueva oficina se efectuó un brindis con la presencia de clientes de la industria energética, Empresas Mixtas y contratistas.

También asistió Sergio Escobar, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica Norte Canusa, y Antonio Portezan, especialista de Aplicaciones en Campo Canusa.

La oficina está ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, Ciudad Comercial Petroriente CCP, piso 1, pasillo verde, N-53, teléfono 0291-6452754.

Publicada el 14 de febrero de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top