Cumplimos nuestro 31 aniversario

En más de tres décadas de trayectoria, hemos acumulado incontables experiencias y recuerdos que no podemos resumir en apenas unas líneas. Hemos aprendido y crecido, y también adaptado con éxito nuestra dinámica a las circunstancias cambiantes del mercado industrial.

Gracias a nuestro equipo humano, Representaciones Barcan (Barcan, porque fusiona los apellidos Barreto y Cantore) continúa siendo líder como empresa suplidora confiable y oportuna de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global. Gracias también a los proveedores, clientes, amigos y relacionados, por su confianza y por su preferencia desde nuestros inicios.

La celebración 31 aniversaria efectuada en nuestra sede en Anaco, incluyó un almuerzo dedicado a nuestro equipo humano, profesional y técnico especializado, que durante años ha acompañado a Representaciones Barcan, liderada por José Barreto Hung, y apoyado el logro de las metas operacionales y de ventas propuestas.

Durante el agasajo, nuestros colaboradores compartieron experiencias que facilitan la comunicación interpersonal y fomentan el trabajo colaborativo, aspectos que mejoran el rendimiento de cada departamento.

Feliz 31 aniversario a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top