Participamos en Asamblea General Ordinaria de la CPV

La Cámara Petrolera de Venezuela efectuó la XLIII Asamblea General Ordinaria, acto en el que aprobó la Memoria y Cuenta correspondiente al periodo 2020-2021.

La Asamblea, en la que participaron directivos de la CPV e integrantes de las empresas afiliadas de todo el país, se desarrolló totalmente en línea, cumpliendo con los protocolos de seguridad recomendados para evitar la propagación del coronavirus.

Reinaldo Quintero, presidente de la institución, presentó también el Programa de Actividades de la Junta Directiva correspondiente al periodo 2021-2022, mientras que el Presupuesto General Consolidado fue presentado por el Comisario y aprobado en línea por los participantes en la Asamblea.

Por Representaciones Barcan asistieron José Barreto Hung, presidente de la empresa y director nacional de la CPV; Gisela Barreto, vicepresidenta y directora de la CPV-Capítulo Anzoátegui; y Fernanda Gonçalves, asesora externa y secretaria general de la CPV-Capítulo Monagas.

CPV: 43 años siendo referencia nacional

La Cámara Petrolera de Venezuela cumplió en mayo pasado su 43 aniversario siendo referencia en el sector productivo privado nacional de los hidrocarburos.

Destacan, entre los valores de la institución la perseverancia, confiabilidad, trabajo en equipo, calidad, competitividad y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top