Efectuamos programa de coaching organizacional

Consciente de la importancia de la permanente capacitación de sus profesionales, Representaciones Barcan efectúa un programa de coaching organizacional dirigido a promover las mejores prácticas gerenciales y de relaciones interpersonales en su equipo de trabajo.

El programa, que se efectúa en las instalaciones de la empresa, se propone fundamentalmente aportar herramientas que faciliten transformar condiciones adversas en valiosas oportunidades de negocio, a través del reconocimiento de los factores emergentes en tiempos de incertidumbre.

Entre los beneficios que contempla la iniciativa de formación en progreso, destacan: potenciar la capacidad individual; promover conductas compartidas en beneficio de las metas corporativas; enfatizar el rol de cada integrante del equipo; e incentivar la resolución de los retos de manera asertiva mediante las relaciones de confianza entre los miembros de la organización.

Otros de los beneficios propuestos son elevar el nivel de compromiso con la empresa; potenciar las fortalezas y capacidades de los profesionales; y aumentar la productividad y rentabilidad.

El programa es dictado por Jesús Lozada, coach organizacional.

Comprometida con su talento humano

La cultura organizacional de Representaciones Barcan, liderada por José Barreto Hung, se refleja en las prácticas y políticas internas que ha desarrollado durante más de 30 años de ininterrumpida trayectoria.

A través de sus valores corporativos, la empresa predica con su ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top