Somos sus mejores aliados

Más de 30 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria respaldando el desarrollo del mercado industrial venezolano, confirman el liderazgo de Representaciones Barcan como empresa suplidora confiable y oportuna de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Presidida por José Barreto Hung, nuestra empresa comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Escriba al correo contacto@barcan.com o comuníquese a través del número de teléfono 0282.4243502 para conocer en detalle nuestro Portafolio de Productos y Servicios. También puede consultar nuestra web www.barcan.com

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

(Fotografía tomada del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top