Efectuamos aporte al hospital de Cantaura

El Voluntariado Barcan hizo un aporte de artículos de esterilización y limpieza al Hospital Dr. Luis Alberto Rojas, situado en Cantaura, Anzoátegui, para apoyar al personal del centro de salud en las labores de atención orientadas a la comunidad.

El aporte, que también incluyó mascarillas y guantes, fue recibido en el hospital por los médicos Libardo Molina, Fanny Gómez y Ender Landaeta.

Los miembros del Voluntariado, integrado por el equipo profesional y sus familiares de Representaciones Barcan, apoyan fundamentalmente a instituciones que atienden a los sectores desfavorecidos en Anzoátegui.

Conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los voluntarios generan un importante efecto dominó, por cuanto inspiran a otras personas, promueven conciencia, fomentan intercambios de buenas prácticas, e impulsan las transformaciones requeridas en la sociedad.

Somos buenos vecinos

Presidida por José Barreto Hung, Representaciones Barcan tiene una ininterrumpida trayectoria de más de 30 años como empresa suplidora del mercado industrial venezolano.

Invitamos a la sociedad a apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un futuro mejor para las venideras generaciones. La solidaridad continúa en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top