Apoyamos programa de becas de la AEUSB

Representaciones Barcan efectuó un nuevo aporte al Programa de becas Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, iniciativa que asegura la continuidad y culminación de los estudios de jóvenes en circunstancias económicas adversas.

El programa de becas, por sus siglas PAN, ofrece tres alternativas de apadrinamiento dentro y fuera del territorio venezolano: Padrino Aquiles Nazoa por un monto de 240 USD (una beca completa por un año); Padrino Araguaney por un monto de 120 USD (media beca completa por un año); y Padrino Samán por un monto de 60 USD (una beca completa por un trimestre).

Los pagos pueden efectuarse mediante transferencias en bolívares, y transferencias en dólares y euros. Para conocer más de las opciones de pago, consulten la cuenta IG de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar @aeusb.

Diploma Padrino PAN

En noviembre de 2020, la AEUSB otorgó a nuestra empresa el diploma Padrino PAN en agradecimiento al apoyo que durante años Representaciones Barcan ha ofrecido al programa de becas Aquiles Nazoa. Las contribuciones entregadas reconocen la destacada calidad de la enseñanza dictada en esa casa de estudios superiores.

El diploma reviste una especial significación para Representaciones Barcan dado que nuestro presidente, José Barreto Hung, y nuestra directora, Andrea Barreto, son egresados de esa reconocida casa de estudios. 

El principio fundamental del Programa Aquiles Nazoa, es “la contribución especial que se otorga al estudiante por el lapso de un año con opción a renovación. Se trata de un apoyo integral en el que el factor económico es una de las variables a complementar, con otras que apalanquen el crecimiento profesional y humano del participante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top