Representaciones Barcan: somos D-U-N-S Registered ™

Con más de 30 años continuos de exitosa participación en el mercado industrial venezolano, Representaciones Barcan es una empresa suplidora acreditada desde 2018 con el Sistema de Numeración Universal de Datos D-U-N-S®, código de nueve dígitos reconocido por las corporaciones más prestigiosas y de mayor influencia en el establecimiento de estándares de transparencia global.

Otorgado por CIAL, socio de la extensa red internacional de Dun & Bradstreet que permite a millones de empresas de todo el mundo tomar decisiones seguras con información confiable y accesible, el número D-U-N-S es un identificador único y se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial consultado por posibles socios para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa.

El Sistema de Numeración Universal de Datos valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo. Una vez adjudicado es permanente, ya que perdura durante todo el ciclo de vida de la empresa, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Somos sus mejores aliados

Presidida por José Barreto Hung, Representaciones Barcan es una exitosa empresa venezolana que comercializa materiales de óptima calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Representaciones Barcan es miembro activo de la Cámara Petrolera de Venezuela, organización de carácter gremial con más de 41 años de fundada. Integramos la junta directiva nacional y las juntas directivas de los Capítulos Anzoátegui y Monagas.

Además, somos una de las primeras empresas de la CPV en haber recibido la certificación de credibilidad Dun & Bradstreet.

Comunícate con nosotros al correo contacto@barcan.com y conoce más acerca de nuestro Portafolio de Productos y Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top