Voluntariado Barcan apoya a Protección Civil Anaco

El Voluntariado de Representaciones Barcan hizo un aporte de implementos de bioseguridad al personal de Protección Civil Anaco para respaldar las labores que efectúan a diario en apoyo a la población.

El Voluntariado Barcan, integrado por empleados de la empresa suplidora y sus familiares, entregó el aporte cumpliendo las recomendaciones de los organismos acreditados en materia de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Los implementos de bioseguridad permitirán a los funcionarios de Protección Civil continuar con sus tareas de atención a las personas en situación de riesgo o vulnerabilidad ocasionada por factores externos.

Barcan, buenos vecinos

El Voluntariado de Representaciones Barcan, empresa con sede en Anaco y dirigida por José Barreto Hung, también ha contribuido con el Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas haciendo entrega de materiales de bioseguridad.

De acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los voluntarios tienen un importante efecto dominó, dado que inspiran a otras personas, generan conciencia, fomentan intercambios de buenas prácticas, e impulsan las transformaciones requeridas en nuestra sociedad.

Invitamos a la sociedad a asumir el compromiso de cuidarse y de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos. Recordemos que la solidaridad continúa en cuarentena.

(Fotografía tomada del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top