Apoyar en tiempos de pandemia

El Voluntariado Barcan hizo un aporte de productos de limpieza al Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas, situado en Anaco, para contribuir con las labores de desinfección y esterilización de las áreas destinadas a la atención médica.

La contribución se entregó durante la Semana Santa, asueto durante el que el personal de salud prosiguió con compromiso y dedicación respondiendo a las necesidades de tratamiento de la población.

El aporte fue entregado por miembros del Voluntariado Barcan cumpliendo las recomendaciones de los organismos acreditados en materia de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Entre las medidas más recomendadas para prevenir el contagio figuran:

·         Usar el tapabocas correctamente, con la nariz y barbilla cubiertas.

·         Guardar una distancia mínima de un metro entre las personas.

·         No tener contacto directo al saludar.

·         Evitar lugares concurridos.

·         Evite los espacios poco ventilados.

·         Lavarse las manos con jabón con frecuencia.

·         Limpie y desinfecte diariamente las superficies que toca con frecuencia.

·         Monitoree su salud.

Liderada por José Barreto Hung, Representaciones Barcan, a través de su Voluntariado, también realiza aportes frecuentes a la Casa Hogar Engracia de Eddings, al Albergue Sagrado Corazón de Jesús, y a la Parroquia Cristo Rey, para respaldar dichas instituciones.

Específicamente al Hospital Dr. Jesús Angulo Rivas, han sido entregados en ocasiones anteriores productos de limpieza y equipos médicos para ayudar con la detección precoz del Covid19.

Asumamos el compromiso de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos. La solidaridad es permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top