Ayudemos a mejorar la calidad de vida de los más necesitados

Nuestra empresa entregó ayudas a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús para apoyar a mejorar la calidad de vida de quienes habitan ambas instituciones.

En la Casa Hogar, hizo un aporte de alimentos para respaldar la encomiable labor que realizan los administradores en su compromiso de atender a los pequeños bajo su tutela. En el Albergue, entregó un tensiómetro, equipo que le permitirá a los encargados de la institución controlar la tensión arterial de los abuelitos.

Durante el confinamiento decretado en Venezuela para frenar el contagio del coronavirus, Representaciones Barcan ha mantenido una frecuente contribución de alimentos a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús para reforzar la dieta diaria de niños y ancianos.

Ayudar en tiempos de cuarentena

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan, liderada por el empresario venezolano, José Barreto Hung, efectúa contribuciones frecuentes de alimentos y productos de higiene diaria a varias instituciones en Anaco.

Invitamos a la colectividad a respaldar la encomiable labor que desarrollan esas instituciones de atención mediante donativos de alimentos imperecederos, artículos de higiene diaria, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, cuentos para los niños, medicinas y equipos médicos. Juntos podemos construir un mejor futuro.

Recordemos que la solidaridad no termina en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top