Efectuamos asamblea anual de ventas en línea

Revisar el plan estratégico de ventas previsto para 2021 y analizar los resultados obtenidos durante 2020, fue la agenda de nuestra Asamblea Anual de Ventas, la primera en línea que efectuamos en Representaciones Barcan.

Durante dos jornadas consecutivas caracterizadas por un ambiente colaborativo y con la atención centrada en la satisfacción de nuestros clientes, el equipo integrado por gerentes, supervisores, asesores, y líderes de ventas de Anaco, Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín, aprobó el plan nacional de ventas y sus estrategias.

La asamblea, la primera realizada totalmente en la modalidad en línea, fue liderada por el presidente y vicepresidenta de Representaciones Barcan, José Barreto Hung y Gisela Barreto García.

Con más de 30 años de ininterrumpida trayectoria en el mercado industrial venezolano, nuestra empresa ha mantenido una exitosa relación comercial con fabricantes internacionales de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías; equipos para el control de derrames; detección de gases; sellos, empacaduras aislantes, conexiones; y accesorios de tuberías elaborados con aceros especiales.

Disponemos de un especializado departamento técnico que garantiza a nuestros clientes el servicio post venta de los productos que suministramos, e incluye charlas de inducción, pruebas de campo, instalación de los productos, y verificación de la calidad.

Somos Representaciones Barcan, sus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top