Voluntariado Barcan: buenos vecinos

Consecuente con su filosofía de buen vecino, nuestra empresa creó el Voluntariado Barcan, iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social como valores humanos imprescindibles para generar una sociedad más justa e inclusiva.

Integrado por nuestro talentoso equipo profesional y sus familiares, el Voluntariado Barcan apoya, fundamentalmente, instituciones que atienden sectores desfavorecidos en Anaco.

En el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, efectuó una jornada sabatina en la que compartió con los abuelitos mientras les servían un suculento almuerzo preparado con esmero. También ha entregado arepas y jugos en varios sectores en esa ciudad. En ambas actividades se cumplieron las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del virus Covid-19.

De acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los voluntarios tienen un importante efecto dominó, dado que inspiran a otras personas, generan conciencia, fomentan intercambios de buenas prácticas, e impulsan las transformaciones requeridas en nuestra sociedad.

Una empresa venezolana

Presidida por José Barreto Hung, Representaciones Barcan, acumula una exitosa trayectoria de 30 años como empresa suplidora del mercado industrial venezolano.

Invitamos a la sociedad a asumir también el compromiso de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos. Recordemos que la solidaridad continúa en cuarentena.

(Fotografías tomadas del archivo institucional de medios de Representaciones Barcan, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top