Representaciones Barcan, sus mejores aliados

30 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria respaldando el desarrollo del mercado industrial y energético venezolano, confirman el liderazgo de Representaciones Barcan como empresa suplidora confiable y oportuna de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Presidida por José Barreto Hung, nuestra empresa comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

En 2018, Representaciones Barcan incorporó a su prestigiosa cartera de productos la División de Turbomaquinarias, integrada por profesionales con dilatada experiencia en las áreas de compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, y automatización y control.

Somos de clase mundial

Disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos. Nuestro servicio post venta incluye charlas técnicas al personal instalador y supervisor, certificación del personal para la instalación, visitas a la obra para garantizar la correcta instalación del material, pruebas de adherencia con herramientas y equipos certificados, e informes de cada prueba de adherencia.

Hace dos años, nuestra empresa, liderada por José Barreto Hung, fue acreditada con el certificado de credibilidad CIAL Dun & Bradstreet, concedido únicamente a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado, y tienen sólidas referencias comerciales. 

Es un diploma de garantía obtenido por las empresas que cumplen con la totalidad de los requisitos exigidos por CIAL Dun & Bradstreet, y representa un negocio confiable, tanto local como internacionalmente.  

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos oficinas en Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín. Somos miembros permanentes de la Cámara Petrolera de Venezuela.

Pueden visitar en nuestra web www.barcan.com y seguir nuestras cuentas en redes sociales @BarcanVenezuela para conocer más sobre nosotros.

Buenos vecinos

Comprometida con su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan ha apoyado durante años instituciones como la Casa Hogar Engracia de Eddings, el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, la Fundación Niños con Cáncer, la Parroquia Cristo Rey, todas ubicadas en Anaco; y la Universidad Simón Bolívar, situada en Sartenejas, estado Miranda.

Nuestra empresa identifica áreas de atención prioritaria para apoyar a mejorar las oportunidades de desarrollo de quienes reciben los aportes.

También orientamos nuestras prácticas responsables hacia el interior de la empresa, al focalizarnos en la creación de valores como la honestidad y la transparencia en nuestro talento humano, cultura que se refleja en la gestión desarrollada con clientes y relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top