Representaciones Barcan: solidez y confiabilidad

Sólo las empresas capaces de demostrar su confiabilidad y veracidad de forma unívoca, son merecedoras del certificado internacional de credibilidad otorgado por CIAL Dun & Bradstreet. Es el caso de Representaciones Barcan, cuya certificación respalda su identidad, comprueba que estamos activos en el mercado, y valida nuestras referencias de pago ante más de 209 países.

Con cerca de 30 años ininterrumpidos en el mercado industrial y energético venezolano, Representaciones Barcan es una exitosa empresa suplidora que comercializa materiales de óptima calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

José Barreto Hung, presidente de Representaciones Barcan, informó que el certificado otorgado a nuestra empresa en 2018, está identificado con el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet D-U-N-S®, código global de nueve dígitos -utilizado por las organizaciones de mayor influencia en el establecimiento de estándares en el mundo- que nos identifica, y asegura la exactitud, oportunidad y consistencia transfronteriza de la información que ofrece, avalada mediante múltiples fuentes antes de su asignación.

El Sistema de Numeración Universal de Datos valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo.

Barreto Hung comentó que, una vez adjudicado al negocio, es permanente, ya que perdura durante todo el ciclo de vida de la empresa, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top