La solidaridad no termina en cuarentena

Brindar oportunidades, o cambiar las perspectivas de un grupo de personas o de una comunidad, es enriquecedor para ambas partes. La comunidad o las personas beneficiadas directa o indirectamente, pueden transformar su realidad, tener otra visión.

Consciente de esa posibilidad, Representaciones Barcan realiza aportes frecuentes a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús, contribuciones que se han mantenido durante el confinamiento decretado en Venezuela para frenar el contagio del coronavirus.

Ambas instituciones requieren un compromiso real de las empresas con capacidad de promover acciones a mediano y largo plazo, que contribuyan con el necesario desarrollo social.

El aporte a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús puede consistir en alimentos y artículos de higiene diaria, productos que elevarán la calidad de vida de los niños y abuelitos que habitan en cada uno de los centros de acogida, y que merecen nuestro soporte y cuidado.

Recordemos que la solidaridad no termina en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top