Entregamos aporte de alimentos a la Casa Hogar en Anaco

Representaciones Barcan entregó un aporte de alimentos a la Casa Hogar Engracia de Eddings, para apoyar a la institución en su tarea diaria de cuidar y proteger a los menores bajo su tutela.

El aporte fue entregado por nuestro gerente de Nuevos Negocios, Henry Martínez, cumpliendo las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar la propagación del contagio del virus Covid-19.

Representaciones Barcan, presidida por José Rafael Barreto Hung, entrega a la Casa Hogar Engracia de Eddings ayudas económicas habituales, y dotación de víveres y artículos de higiene, para contribuir a elevar la condición de vida y alimentación diaria de los niños, y mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Con la participación de nuestro voluntariado, integrado por personal y sus familiares, también cumple jornadas especiales de limpieza en sus espacios comunes para alentar a la institución en su propósito de rescatar áreas que puedan ser aprovechadas por los niños para su sano esparcimiento.

Durante las jornadas, se efectúan trabajos de desmalezamiento, poda, limpieza en general y recolección de basura, y en 2019 se incluyó la dotación e instalación de un tanque para almacenamiento de agua potable que permita labores frecuentes de aseo e higiene.

Invitamos a la colectividad a respaldar la encomiable labor que efectúa el personal de esa institución, hogar de menores que merecen nuestro soporte y atención.

La fotografía que publicamos corresponde a una entrega de alimentos y artículos de higiene que realizamos hace unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top