Dictamos charla técnica sobre tuberías flexibles

Representaciones Barcan dictó una charla técnica a profesionales de la industria energética sobre las ventajas y aplicaciones de las tuberías flexibles y de fibra de vidrio, productos de óptima calidad que suple nuestra empresa al mercado industrial y energético nacional.

Durante la actividad, nuestros especialistas detallaron aspectos de relevancia en el empleo de ambos productos, comercializados exclusivamente por nuestra empresa en Venezuela, y utilizados en la industria petrolera mundial debido a su reconocida durabilidad y adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente.

Las tuberías flexibles, fabricadas por Flexpipe Systems, son elaboradas de material compuesto y empleadas en los sistemas de recolección y transferencia de petróleo y gas. Son resistentes a la corrosión y pueden manejar altas presiones, lo que ayuda a reducir significativamente los costos de instalación, mantenimiento y operación.

Las tuberías compuestas de fibra de vidrio, reforzadas con resinas epóxicas y resistentes a la corrosión y a altas presiones, son producidas por Future Pipe Industries, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones para sistemas de tuberías en los sectores del agua, sistemas contra incendio, petróleo, gas e industrial.

Esta alternativa proporciona una amplia gama de productos y servicios que incluye ingeniería, gestión de proyectos, asistencia técnica y capacitación in situ. Esta tecnología cumple con los requerimientos de las normas API y ASTM, y su sistema de gestión de la calidad está certificado por la más reciente revisión del estándar ISO-9001.

Con cerca de 30 años de exitosa trayectoria, Representaciones Barcan, empresa presidida por José Rafael Barreto Hung, es la suplidora líder al servicio del mercado industrial y energético nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top