Apoyar a los necesitados en tiempos de Covid-19

Ayudar a los más necesitados en época de crisis, es un principio por el que la sociedad hace causa común para fomentar el bienestar e impulsar un mundo más equilibrado.

La Casa Hogar Engracia de Eddings y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús son dos de las instituciones que Representaciones Barcan atiende de manera regular para elevar las condiciones de vida de quienes las habitan.

Ubicadas en Anaco, ambas instituciones reciben la visita frecuente de nuestro equipo humano para asegurar la oportuna dotación de víveres y artículos de higiene destinados a los abuelitos y niños acogidos, reforzar su alimentación diaria y, en el caso de los menores, mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Aunque no fue posible visitarlos en esta ocasión, debido a las restricciones de movilización ocasionadas por el virus Covid-19, nuestra empresa aportó fondos para la adquisición de bienes necesarios en la Casa Hogar Engracia de Eddings y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús.  

Invitamos a la colectividad a respaldar la loable labor que efectúa el personal de esos centros de atención; ambos merecen nuestro soporte y atención.

Las fotografías que publicamos corresponden a visitas que realizamos hace unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top