Ofrecemos un especializado servicio post venta

29 años de exitosa trayectoria en el mercado energético nacional acreditan a Representaciones Barcan como la empresa líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera venezolana.

Disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos. Nuestro servicio post venta incluye charlas técnicas al personal instalador y supervisor, certificación del personal para la instalación, visitas a la obra para garantizar la correcta instalación del material, pruebas de adherencia con herramientas y equipos certificados, e informes de cada prueba de adherencia.

La asistencia técnica que ofrece Representaciones Barcan asegura la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de las condiciones ideales para la instalación de nuestros productos -de acuerdo a procedimientos y especificaciones técnicas establecidos por el fabricante- y los estándares de calidad exigidos por la industria petrolera nacional.

En 2018 fuimos acreditados con el certificado de credibilidad CIAL Dun & Bradstreet, concedido únicamente a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado, y tienen sólidas referencias comerciales. 

Es un diploma de garantía obtenido por las empresas que cumplen con la totalidad de los requisitos exigidos por CIAL Dun & Bradstreet, y representa un negocio confiable, tanto local como internacionalmente.   Somos miembros de la Cámara Petrolera de Venezuela y participamos activamente en la sede nacional, situada en Caracas, y en los capítulos Anzoátegui y Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top