Dictamos adiestramiento sobre instalación de mangas Canusa

A través de sus técnicos especializados, Representaciones Barcan dictó un adiestramiento en campo a personal de la empresa Laticon.

La charla y demostración se concentró en la correcta instalación de mangas marca Canusa, modelo GTS-65, y parches de reparación (CRP) con Mastic para el proyecto Tendido de Línea y Conexionado de la macolla H4A, situado en el Centro Operativo Bare (COB), efectuado por la empresa Laticon para Petropiar.

Cumplimos estándares internacionales de calidad

Representaciones Barcan dispone de profesionales altamente calificados y, entre los beneficios que ofrece, destacan las charlas técnicas de inducción, pruebas de campo y verificación previa instalación, para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por los clientes.

Con una exitosa trayectoria de casi 29 años en el mercado petrolero venezolano, somos líderes en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top