Celebramos la Navidad

Culmina un año de retos y metas cumplidas, de trabajo arduo y aprendizaje. Y en Representaciones Barcan nos reunimos para celebrar la Navidad y augurarnos los mejores deseos para 2020.

En el agasajo hubo premios sorpresa y compartimos el tradicional plato navideño con sabor venezolano.

Nuestra empresa cumplió este año 29 años de exitosa e ininterrumpida trayectoria en el mercado industrial y energético venezolano, condición que confirma nuestro liderazgo como compañía suplidora de equipos y materiales de óptima calidad y tecnología certificada a escala global.

Disponemos de una especializada gerencia técnica que garantiza a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos, y estamos presentes en Anaco, Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín.

Estamos acreditados con el certificado de credibilidad CIAL Dun & Bradstreet, concedido únicamente a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado, y tienen sólidas referencias comerciales, y somos miembros de la Cámara Petrolera de Venezuela, institución en la que participamos activamente tanto en la sede nacional, situada en Caracas, como en los capítulos Anzoátegui y Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top