Promovemos la salud de nuestros trabajadores

Nuestra empresa efectuó una animada bailoterapia en sus instalaciones para fomentar la práctica deportiva, y exhortar a nuestro talento humano a adoptar hábitos de vida saludables. 

En la actividad, participaron tanto mujeres como hombres atraídos por la posibilidad de compartir una tarde diferente y disfrutar de la música.

La iniciativa está incluida en el Programa Recreativo Laboral 2019, avalado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral interno de Representaciones Barcan, y requerido por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. El cronograma contempla mayormente actividades culturales y deportivas, y concluirá a finales de año con una jornada en la que también participarán los familiares de nuestros trabajadores.

Somos gente de calidad

Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan participa activamente en áreas identificadas como de atención prioritaria, con el propósito de generar un entorno favorable y mejorar las oportunidades de desarrollo, por ejemplo, de los niños que habitan la Casa Hogar Engracia de Eddings.

También realiza aportes frecuentes al Albergue Sagrado Corazón de Jesús y a la Fundación Niños con Cáncer Anaco.

Nuestra empresa promueve la adopción de valores como la honestidad y la transparencia, ambos aspectos fundamentales de su gestión empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top