Asistimos a la 50ª edición de la OTC

El presidente de nuestra empresa, José Barreto Hung, asistió a la OTC -Offshore Technology Conference- evento que reúne a profesionales de la energía de todo el mundo para conocer la más reciente tecnología para encontrar y producir petróleo, y gas natural. 

Efectuada en el Reliant Center, Houston, en Texas, la OTC es el principal evento en el mundo para exponer el desarrollo de los recursos marinos en los ámbitos de la perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente. Profesionales de la energía de incontables países acuden a esa conferencia para conocer las más recientes tecnologías empleadas en la industria del petróleo y gas.

Offshore Technology Conference se ha convertido a lo largo del tiempo en un valor estable y un evento reconocido por los ejecutivos, ingenieros, administradores y científicos de la industria petrolera y gasífera a nivel global.

El programa técnico ofreció sesiones especiales sobre importantes temas de la industria, como el futuro del petróleo y los desafíos que enfrenta la industria en el cumplimiento de la creciente demanda de energía.

En la OTC participaron las empresas de cuya tecnología Representaciones Barcan, C.A. es proveedor exclusivo en Venezuela. Son marcas certificadas en el mundo y cumplen estándares óptimos de calidad.

Junto a José Barreto Hung, asistieron a la 50ª edición de la OTC el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Reinaldo Quintero, y Miguel Del Valle, representante de la junta directiva nacional. Barreto es director nacional de la CPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top