Establecimos alianza con la Fundación Tapas Anzoátegui

Nuestra empresa acordó una alianza con la Fundación Tapas Anzoátegui para apoyarla en su misión de recabar fondos destinados a la atención de niños que padecen enfermedades oncológicas en esta entidad.

La Fundación Tapas Anzoátegui fue creada en 2016 con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje, mediante el reaprovechamiento de productos plásticos, y generar ayuda financiera a los centros médicos especializados en el tratamiento de distintos tipos de cáncer.

Se trata del reciclaje de tapas de cualquier color, tamaño o forma; y envases o contenedores mayormente de uso doméstico.

La institución, sin fines de lucro, aplica conceptos de gestión social en su propuesta de incentivar la conservación del medio ambiente, al incorporar en esta tarea a empresas, universidades y colegios.

Está integrada por un equipo multidisciplinario decidido a impulsar el reciclaje como hábito de vida, y a generar bienestar a los niños con cáncer.

Representaciones Barcan respalda a esta institución como lo hace con la Casa Hogar Engracia de Eddings, el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, la Fundación Niños con Cáncer, la Parroquia Cristo Rey, todas ubicadas en Anaco; y la Universidad Simón Bolívar, situada en Sartenejas, estado Miranda.

Fiel a su filosofía de buen vecino, nuestra empresa identifica áreas de atención prioritaria para apoyar a mejorar las oportunidades de desarrollo de quienes reciben los aportes.

En su rol de buen vecino, Representaciones Barcan orienta también sus prácticas responsables hacia el interior de la empresa al focalizar su acción en la creación de valores como la honestidad y la transparencia en su talento humano, cultura que se refleja en su gestión con clientes y relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top