Dictamos charla sobre revestimientos de tuberías en QQ Gas

Representaciones Barcan dictó una charla técnica a un nutrido grupo de profesionales, entre supervisores y gerentes, de la Licenciataria Quiriquire Gas.

Nuestro gerente nacional de Ventas, Luis Villarroel, agradeció a los participantes la confianza depositada por haber seleccionado a Representaciones Barcan como su aliada en la ejecución de proyectos en los que nuestra experticia y productos, que cumplen estándares mundiales de calidad, garantizarán su exitosa culminación.

La charla sobre revestimientos anticorrosivos de tuberías, dictada por Yilwin Cones, líder de ventas, detalló las aplicaciones, ventajas y procedimientos de los sistemas de recubrimiento que previenen la corrosión de las tuberías mediante el uso, por ejemplo, de mangas termocontráctiles, cintas irradiadas y resinas epóxicas líquidas. Ofrecemos marcas como Canusa y Polyken para este tipo de trabajos.

Estos tipos de revestimiento son de uso común en Pdvsa para proteger contra la corrosión tuberías enterradas y para rehabilitar las que están en servicio. Los productos que comercializa Representaciones Barcan son alternativas de alta tecnología adaptables a las especificaciones de cada proyecto, y cumplen con todas las certificaciones y estándares de calidad requeridos por la industria del gas y los hidrocarburos.

A la charla también fueron invitados representantes de Servicios y Construcciones Rodmar, contratista que realizará las labores de mantenimiento a la tubería de 20 pulgadas de la Licenciataria Quiriquire Gas.

Villarroel y Cones estuvieron acompañados por Alexis Boyer y Régulo Moncada, ambos líderes de venta; Fernanda Gonçalves, asesora; y Liztney Ruiz, del departamento de seguridad, higiene y ambiente, todos profesionales de nuestra empresa.

Representaciones Barcan es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional. Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top