CPV-Capítulo Anzoátegui sesiona en nuestra sede

La Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Anzoátegui realizó una junta directiva ampliada en nuestra sede, ubicada en Anaco, acto en el que Representaciones Barcan fue la anfitriona.

La junta fue encabezada por el presidente del Capítulo, Francisco Arias, y miembros de la directiva recién juramentada en la que nuestro gerente de Nuevos Negocios, Henry Martínez, es primer vicepresidente.

Fueron convocados, como invitados especiales, representantes de las empresas agremiadas instaladas en la región centro-sur del estado Anzoátegui, y delegados de la Cámara de Comercio de Argentina.

Durante la junta directiva ampliada se analizaron y propusieron actividades en beneficio de los afiliados a la institución en la entidad oriental, y se debatió sobre las circunstancias que caracterizan al sector petrolero en Venezuela, y su impacto económico y coyuntural en las contratistas.

Francisco Arias, presidente del Capítulo Anzoátegui, presentó el Plan de Trabajo de la Cámara Petrolera de Venezuela en la región para el período 2018-2020, y expuso las potencialidades de la institución. Recordó que como bloque empresarial está en la capacidad de ofrecer un valioso aporte al desarrollo de la economía del estado y el país mediante su apoyo a los proyectos de consolidación y expansión del sector petrolero nacional.

Representaciones Barcan es miembro permanente de la Cámara Petrolera de Venezuela desde abril de 1997. En la actualidad, nuestro presidente, José Barreto Hung, es director principal de la junta directiva nacional, e integrante activo de la Comisión de Suplidores. También representan a nuestra empresa Henry Martínez como primer vicepresidente del Capítulo Anzoátegui; y Fernanda Gonçalves como directora principal del Capítulo Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top