Apoyamos planes de prevención y control ambiental

Representaciones Barcan, C.A. entregó a Petróleos de Venezuela, S.A. material estratégico para el control de derrames de hidrocarburos.

Las barreras oleofílicas fueron requeridas por la gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional de la División Furrial, adscrita a la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, en cumplimiento a los permanentes programas de prevención ejecutados por la industria petrolera nacional.

Consciente de la importancia que revisten esos planes de seguimiento y control que desarrolla Pdvsa en las áreas operacionales, nuestra empresa suministra productos de comprobada calidad y certificados a escala global.

En agosto pasado, durante la contingencia registrada en la Planta Saen/Resor de Jusepín, ubicada en el norte de Monagas, Representaciones Barcan, C.A. apoyó con prontitud las labores lideradas por la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente y la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional División Furrial, al suplir materiales para el control de derrames: barreras oleofílicas, rollos oleofílicos, tapetes oleofílicos e hidrofóbicos para absorber hidrocarburos, tapetes oleofílicos e hidrofóbicos para absorber agua, aceite y solvente, tapetes solo para aceite, y absorbente biodegradable multipropósito a base de celulosa.

Acumulamos una exitosa trayectoria que supera los 28 años de excelentes relaciones comerciales con la industria petrolera venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top