Sólidas relaciones comerciales con sus aliados

Representaciones Barcan es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria venezolana.

Durante más de 28 años, ha mantenido una exitosa relación comercial con empresas internacionales fabricantes de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales. Constancia de su confiabilidad y preferencia en el mercado energético venezolano. De clase mundial.

Entre las marcas que representa destacan Polyken, fabricante de sistemas de recubrimiento que previenen la corrosión mediante revestimientos de cintas fusionadas aplicadas en frío; Canusa CPS, empresa líder en el mundo en desarrollo y fabricación de revestimientos especiales que impiden la corrosión en las juntas de las tuberías; Flexpipe Systems, fabricante de tuberías flexibles de material compuesto utilizadas en los sistemas de recolección y transferencia de petróleo y gas; Kimray INC, fabricante de equipos de control de temperatura, nivel, flujo y presión para la industria de petróleo y gas; y Sypris Technologies, dedicada al diseño y fabricación de tapas de apertura y cierre rápido para trampas de envío y recepción de herramientas de limpieza, y herramientas inteligentes.

También figuran marcas como Future Pipe Industries (FPI), empresa líder en el diseño y fabricación de tuberías compuestas de fibra de vidrio reforzadas con resinas epóxicas resistentes a la corrosión y a altas presiones; Pikotek, cuyas juntas ofrecen un rendimiento excepcional de aislamiento eléctrico y de sellado general en aplicaciones de servicios agresivos; Clock Spring Company, INC., líder en soluciones de reparación y reforzamiento de tuberías. Sus productos están diseñados para proporcionar un refuerzo estructural en la reparación de fugas y prevención de corrosión en sistemas de tuberías; y Girard Industries, especializada en el diseño y fabricación de herramientas eficientes de limpieza interna de tuberías (esferas, discos, polly-pig, raspatubos y seccionadores).

Otras de las marcas con las que Representaciones Barcan ha mantenido una exitosa relación comercial durante años son Forum, que ofrece una amplia línea de válvulas completas y de comprobada calidad para la industria del petróleo, gas, y petroquímica; Continental Disc Corporation, líder en la fabricación de dispositivos de discos de ruptura para una variedad de procesos relacionados a la industria del petróleo, gas, petroquímica y otras fábricas en las que se requieran este tipo dispositivo de seguridad contra las sobrepresiones; Groth Corporation, líder global en equipos de seguridad de baja presión comercializada en todo el mundo; Tinker & Rasor, fabricante de instrumentos para la prevención de la corrosión, electrodos de referencia, detectores de tuberías enterradas, instrumentos de protección catódica, interruptores de corriente y detectores de fallas de revestimientos (holliday detector); Defelsko Corporation, líder en la fabricación de medidores de espesor de recubrimiento e instrumentos de inspección; y BW/Honeywell, fabricante de equipos para la protección personal. Sus detectores portátiles de gas son ideales para el uso móvil en espacios confinados o abiertos para la identificación de fugas.

Además, ofrece productos de marcas como Gastec Corporation, que fabrica tubos ampolla colorimétricas para analizar las concentraciones de gases/vapores a través de una escala calibrada impresa en cada ampolla; Abasco, fabricante de productos para control de derrames petroleros reconocido internacionalmente; Spill Tech, que ha creado una línea exclusiva de absorbentes de alto rendimiento para cualquier tipo de fuga o aplicación en particular. También suministra una extensa gama de productos complementarios para el control de derrames; y New Pig Corporation, fabricante de productos de calidad superior destinados a la limpieza de fugas y derrames. Destacan los tapetes, almohadillas, barreras, paños, y equipos de contención, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top