Participamos en la Feria Rio Oil & Gas

Nuestra empresa participó en la Feria Rio Oil & Gas realizada en Rio de Janeiro en septiembre de este año, evento en el que fueron presentadas las novedades de Brasil y el resto del mundo relacionadas con los sectores de petróleo y gas.

Se trata de una conferencia que se desarrolla cada dos años de forma simultánea a una exposición en Río de Janeiro y que organiza el instituto brasileño del petróleo, del gas y de los biocombustibles. La actividad concentra a directivos e investigadores alrededor del planeta que promueven las últimas tecnologías y e innovaciones en la gestión de la industria del petróleo y del gas.

La Feria tiene lugar en Río de Janeiro, dado que es la región de Brasil con la mayor producción de petróleo y gas del país.

La edición de este año, incluyó charlas técnicas, grupos de expertos y reuniones plenarias. En todos los escenarios se abordaron temas tecnológicos y se fomentaron las ideas prácticas, facilitando el intercambio de iniciativas y experiencias entre los expositores y los asistentes a la feria.  Por supuesto, también se establecieron nuevos contactos para fomentar el crecimiento del sector.

En representación de nuestra empresa, participaron José Barreto, presidente; Gisela Barreto, vicepresidenta; y Ricardo Soto, asesor.

La asistencia a la Feria Rio Oil & Gas incrementa enormemente la visibilidad de las empresas en el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top