Nos avala la certificación Dun & Bradstreet

Representaciones Barcan, C.A. fue avalada recientemente por el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, reconocido por más de 209 países porque identifica, valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo.

El número D-U-N-S® es global y asegura la exactitud, oportunidad y consistencia transfronteriza de la información que ofrece, y que es certificada mediante múltiples fuentes antes de su asignación.

Una vez adjudicado al negocio, el número D-U-N-S® es permanente, dado que perdura durante todo su ciclo de vida, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Utilizado por las organizaciones de mayor influencia en el establecimiento de estándares en el mundo, el número D-U-N-S® es sistema que abarca cinco factores que impulsan la calidad: Recolección Global de Datos (Global Data Collection), Conciliación de Entidades (Entity Matching), el Número D-U-N-S®, Enlaces Corporativos (Corporate Linkage) e Indicadores Predictivos (Predictive Indicators) que trabajan en secuencia para agregar, estandarizar y enriquecer la información.

Representaciones Barcan, C.A. es una empresa suplidora al servicio de la industria petrolera nacional y sus empresas mixtas, y comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top