Barcan: una trayectoria exitosa que acumula 28 años

Representaciones Barcan, C.A. cumplió 28 años de exitosa trayectoria al servicio del mercado industrial nacional.

El aniversario celebrado en agosto pasado, constituyó una contundente demostración del apoyo que la empresa ha garantizado desde sus inicios a los procesos medulares de la industria petrolera nacional, mediante el suministro confiable de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Representaciones Barcan, C.A. comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Su sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tiene sucursales operativas en Caracas, Ciudad Ojeda y Maturín, circunstancia que le facilita responder con celeridad los requerimientos de sus clientes.

La empresa suplidora cien por ciento venezolana, dispone de una especializada gerencia técnica que garantiza a sus clientes un experto servicio.  También su personal es altamente calificado y entrenado para dictar las charlas técnicas sobre los productos, y dirigir pruebas de campo y de verificación previa instalación, para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por sus clientes.

Representaciones Barcan, C.A. comercializa de manera exclusiva marcas de óptima calidad y reconocidas a nivel global: Polyken, Canusa, Flexpipe Systems, Kimray INC, Sypris Technologies, Future Pipe Industries (FPI), Pikotek, Garlock, Clock Spring, Girard Industries, Forum, Continental Disc Corporation, Groth Corporation, Tinker & Rasor, Defelsko Corporation, BW / Honeywell, Gastec Corporation, Abasco, New Pig Corporation, Spill Tech, DBI Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top