Juramentado José Barreto Hung director nacional de la CPV

El presidente de nuestra empresa, José Barreto Hung, fue juramentado nuevamente como director nacional de la Cámara Petrolera de Venezuela para el periodo 2020 – 2022, cargo que desempeñó con la directiva anterior de esta institución.

La Cámara Petrolera de Venezuela es una organización empresarial de carácter gremial que reúne al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos. Representaciones Barcan está afiliada tanto en la sede principal, ubicada en Caracas, como en los Capítulos Anzoátegui y Monagas.

La nueva junta directiva fue juramentada al término de la XLII Asamblea General Ordinaria, haciendo uso de las herramientas digitales, en cumplimiento de la medida de cuarentena social dictada por el Ejecutivo Nacional. Esta presidida por Reinaldo Quintero, quien continua al frente de la institución, y por Enrique Novoa y Joaquín Sarria, como primer y segundo vicepresidentes.

Representaciones Barcan: socialmente comprometida con Venezuela

Además de ser miembro activo de la Cámara Petrolera de Venezuela, Representaciones Barcan apoya a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús con aportes frecuentes de alimentos y artículos de higiene diaria.

Además, el presidente de nuestra empresa, José Barreto Hung, es miembro de la junta directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, en la que respalda iniciativas como el Programa Aquiles Nazoa que otorga becas de excelencia académica a los estudiantes que provienen de familias de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top