Comercializamos absorbentes SpillTech de alto rendimiento

El Portafolio de Productos de Representaciones Barcan incluye SpillTech, marca líder en fabricación y desarrollo de absorbentes de polipropileno de alto rendimiento para el mantenimiento industrial y la recolección de derrames.
SpillTech ofrece una exclusiva línea de absorbentes para cualquier tipo de fuga o aplicación, y una extensa gama de productos complementarios para el control de derrames.
Nuestra empresa dispone de rollos absorbentes WR150H que controlan los derrames y el exceso de rociado para ayudar a mantener los suelos secos y seguros. Garantizan una rápida acción, alta absorción por mayor tiempo, y mantienen su forma aun estando totalmente saturados.
Presidida por el empresario venezolano, José Barreto Hung, Representaciones Barcan comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.
Comunícate con nosotros al correo contacto@barcan.com y conoce más sobre nuestro Portafolio de Productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top