Aportamos oxímetros al Hospital Dr. Jesús E. Angulo Rivas

Representaciones Barcan entregó un aporte de oxímetros de pulso al Hospital Dr. Jesús E. Angulo Rivas, ubicado en Anaco, para apoyar al personal de salud en su labor de detectar de manera precoz insuficiencias respiratorias que pudieran derivar en condiciones graves.

Los aparatos, que miden el nivel de saturación de oxígeno en la sangre o cuánto oxígeno está transportando la sangre en el organismo, son portátiles, fáciles de utilizar y su aplicación en los pacientes no es invasiva.

La disponibilidad de oxímetros reviste particular importancia actualmente dado que el coronavirus afecta los pulmones, produciendo una incapacidad de oxigenar adecuadamente la sangre.

Al aporte institucional de oxímetros se añadieron baterías triple AAA para garantizar su funcionamiento oportuno, y fue entregado por Henry Martínez, Sabrina Guarisma y Pedro Castro, a la dirección del Hospital Dr. Jesús E. Angulo Rivas y al departamento de Epidemiología.

Representaciones Barcan: socialmente comprometida con Venezuela

Nuestra empresa, liderada por el empresario venezolano, José Barreto Hung, apoya a la Casa Hogar Engracia de Eddings y al Albergue Sagrado Corazón de Jesús con aportes frecuentes de alimentos y artículos de higiene diaria.

Invitamos a la sociedad a asumir también el compromiso de apoyar a quien nos necesita. Juntos podemos construir un mejor futuro para nuestros hijos.

Recordemos que la solidaridad continúa en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top