Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 11 de Diciembre del 2019
Compartimos con los más pequeños de la Casa Hogar Engracia de Eddings
Representaciones Barcan ha apoyado durante años instituciones como la Casa Hogar Engracia de Eddings, espacio dedicado a niños en situación de acogida que merecen, como cualquier pequeño, la oportunidad de crecer protegidos, saludables y en condiciones que les permitan progresar.

Durante la visita que nuestro equipo humano efectuó a la institución, compartimos con los menores y les entregamos unos obsequios con ocasión de las festividades navideñas.

Como parte de su plan de responsabilidad social, nuestra empresa también realiza con frecuencia aportes de alimentos imperecederos y artículos de higiene a la Casa Hogar con el propósito de ayudar a mejorar la vida de los niños, y elevar sus oportunidades de desarrollo.

Nuestro voluntariado, integrado por personal de la empresa y sus familiares, dedicó este año jornadas de limpieza a los espacios comunes de la institución para apoyar las labores de rescate de áreas aprovechadas por los niños para su sano esparcimiento, entre las que destacan desmalezamiento, poda, limpieza en general y recolección de basura. Además, dotamos e instalamos un tanque para almacenamiento de agua potable Además, dotamos e instalamos un tanque para almacenamiento de agua potable que permita las frecuentes tareas de aseo e higiene.
Galería: