Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 6 de Diciembre del 2019
Una tarde en Representaciones Barcan
Los hijos de nuestro valioso equipo humano disfrutaron una tarde diferente al participar en un recorrido en las instalaciones de Representaciones Barcan, para conocer las oficinas en las que laboran sus padres a diario, y compartir un divertido refrigerio en el salón de conferencias, área decorada especialmente con intención de reconocer la enorme importancia que tienen ellos en nuestras vidas.

La actividad, a la que asistieron niños de varias edades, permitió que compartieran con sus padres en el ambiente laboral, y conocieran sus responsabilidades y compañeros de trabajo.

Al finalizar el recorrido, nuestros hijos recibieron un obsequio de Representaciones Barcan como antesala a las festividades navideñas.


Buenos vecinos
Representaciones Barcan orienta sus prácticas responsables no sólo hacia su entorno para apoyar instituciones que albergan abuelitos y niños acogidos. También lo hace puertas adentro al focalizar su acción en la creación de valores como la honestidad y la transparencia en su equipo humano, cultura que se refleja en su gestión con clientes y relacionados.
Galería: