Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 5 de Noviembre del 2019
Participamos en reunión de la Comisión de Suplidores de la CPV
Representaciones Barcan participó en la reunión de la Comisión de Suplidores de la Cámara Petrolera de Venezuela, convocada con el objetivo de avanzar en la exploración de iniciativas en favor de las empresas agremiadas a la institución.

A la reunión asistió nuestro presidente, José Barreto Hung, y lo acompañó Ricardo Soto, asesor externo.

Representaciones Barcan es miembro activo de la CPV, organización de carácter gremial con más de 41 años de fundada que reúne al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos en nuestro país.

En octubre pasado, durante la juramentación de la junta directiva de la CPV para el periodo 2018-2020, José Barreto Hung fue ratificado como director nacional; Henry Martínez, gerente de Nuevos Negocios, juramentado como primer vicepresidente del Capítulo Anzoátegui; y Fernanda Gonçalves, asesora externa, juramentada como directora principal del Capítulo Monagas.

Con más de 29 años en el mercado industrial y energético venezolano, Representaciones Barcan es una exitosa empresa suplidora que comercializa materiales de óptima calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.