Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 29 de Octubre del 2019
Representaciones Barcan y su compromiso social
Representaciones Barcan visitó la Casa Hogar Engracia de Eddings y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, y realizó un aporte para mejorar el bienestar de quienes habitan en ambas instituciones.

Nuestra empresa entrega a la Casa Hogar y al Albergue ayudas económicas habituales, y dotación de víveres y artículos de higiene para contribuir a elevar la condición de vida de los abuelitos y niños acogidos, y mejorar su alimentación diaria y, en el caso de los pequeños, mejorar sus oportunidades de desarrollo.

Comprometida con su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan ha apoyado durante años instituciones como la Fundación Niños con Cáncer, la Parroquia Cristo Rey, la Casa Hogar Engracia de Eddings, y el Albergue Sagrado Corazón de Jesús, todas ubicadas en Anaco; y la Universidad Simón Bolívar, situada en Sartenejas, estado Miranda.


Tapas por vidas
Durante la fecha conmemorativa del Día Internacional de las Playas, apoyamos a la Fundación Tapas Anzoátegui, organización con la que acordamos una alianza, al donar material plástico reciclable para apoyar su propósito de recabar fondos destinados a la atención de niños que padecen enfermedades oncológicas en esa entidad.

El aporte, reunido por todo el personal de nuestra empresa, fue entregado antes de la celebración del Tapatón Playero, iniciativa impulsada en el mundo por la organización Ocean Conservacy, y en el país por Fudena y la Fundación La Tortuga.

Se trató de tapas plásticas de varios tamaños y formas, y envases y contenedores mayormente de uso doméstico.
Galería: