Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 3 de Septiembre del 2019
Somos de clase mundial
El servicio de asesoría y asistencia técnica post venta que ofrece Representaciones Barca a sus clientes, cumple estándares internacionales de calidad, y asegura la selección y aplicación más adecuada de sus productos.

Nuestros profesionales son altamente calificados, lo que asegura una ventaja competitiva para el personal de las empresas que recibe nuestras charlas técnicas de inducción, y participa en las pruebas de campo que conducimos, constancia de la confiabilidad y preferencia que nos caracteriza en el mercado energético venezolano.

Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, BW By Honeywell, Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Este año, Representaciones Barcan incorporó a su reconocida cartera de productos la División de Turbomaquinarias. La marca que nos respalda es Solar Turbines, destacada por su excelencia y durabilidad.

La División está integrada por profesionales con más de 30 años de experiencia en las áreas de compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, y automatización y control.

Estamos avalados por el certificado de credibilidad internacional que otorga Dun & Bradstreet, referencia de solidez en más de 209 países, y somos miembros permanentes de la Cámara Petrolera de Venezuela.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.
Galería: