Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 27 de Agosto del 2019
Estamos avalados por CIAL Dun & Bradstreet
El certificado de credibilidad otorgado a Representaciones Barcan por CIAL Dun & Bradstreet demuestra la confiabilidad y veracidad de los procesos de nuestra empresa, dado que respalda la identidad, comprueba que estamos activos en el mercado, y valida nuestras referencias de pago.

El certificado está identificado con el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet D-U-N-S®, código global de nueve dígitos que identifica de forma categórica a Representaciones Barcan, y asegura que la consistencia transfronteriza de la información que registra fue avalada mediante múltiples fuentes antes de su asignación.

El Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet es reconocido por más de 209 países porque identifica, valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo.

Una vez adjudicado al negocio, el número D-U-N-S® es permanente, ya que perdura durante todo el ciclo de vida de la empresa, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Sus mejores aliados
Con 29 años en el mercado energético venezolano, Representaciones Barcan es una exitosa empresa suplidora al servicio de la industria petrolera nacional y sus empresas mixtas. Comercializa materiales de óptima calidad para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Entre las marcas que representamos figuran Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Este año, Representaciones Barcan incorporó a su reconocida cartera de productos la División de Turbomaquinarias, respaldada por la marca Solar Turbines.

Ofrecemos a nuestros clientes un experto servicio de asistencia para la selección y aplicación de los productos que comercializamos, para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, constancia de la confiabilidad y preferencia que nos caracteriza en el mercado energético venezolano.